Por estos días, Marcelo Tinelli está finalizando de grabar el sketch con el que abrirá la nueva temporada de "ShowMatch", y estará lleno de figuras. Mirtha Legrand, quien interpretará a la psicóloga del conductor, ya grabó sus escenas, y el conductor compartió el adelanto a través de Twitter.

Lo cierto es que en dialogo con Mirtha sobre su reencuentro con Marcelo y señaló: "Fue todo muy placentero. Se supone que soy su psicoanalista. Él se supone que está en un diván y yo conduciendo su sesión. Fue muy divertido".

Y luego detalló: "Improvisamos los dos y estuvimos brillantes y graciosos. Me recibieron con muchísimo cariño. Me sentí comodísima. Fue un momento simpatiquísimo y estoy segura que el público se va a divertir. Lo grabamos en dos horas y quedó muy lindo".

Lali Espósito, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey son algunos de los famosos que también participaron de la grabación que se verá el lunes 29 de mayo por la pantalla del Trece.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario