Redes.. 

Mirtha Legrand recibió el alta tras contagiarse de Covid-19

Luego de haberse contagiado de Covid-19, Mirtha Legrand confirmó que se hizo un hisopado nuevamente y dio negativo.

Este jueves, Mirtha Legrand se hisopó nuevamente después de haber dado positivo de Covid-19 luego de la fiesta en los Martín Fierro. La conductora confirmó en sus redes sociales que no tiene más la enfermedad y además dejó un mensaje de concientización.

image.png

Mirtha Legrand recibió el alta tras contagiarse Covid-19

Mirtha Legrand utilizó sus redes sociales para anunciar que ya tiene el alta epidemiológica luego de haber dado positivo de Covid. La diva escribió que “quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID”.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1530190643816964098

“Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!”, agregó junto a un emoji de un corazón. Y por último, dejó un mensaje para sus miles de seguidores:“¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!”, concluyó junto al emoticón de una rosa roja, probablemente haciendo alusión a su verdadero nombre: Rosa María Juana Martínez Suárez.

El jueves de la semana pasada, su entorno había tomado la decisión de hisoparla luego de haber presentado síntomas compatibles con COVID-19 y fue su nieto Nacho Viale, y productor ejecutivo de sus clásicos programas, quien se encargó de llamar a un laboratorio privado para que le realizaran el testeo.

“Me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, había pedido la diva a los medios mientras transitaba su cuadro de coronavirus.

Mirtha Legrand y su presencia en los premios Martín Fierro

La última aparición pública de Mirtha había sido días antes de dar positivo de coronavirus en la entrega de premios de Martín Fierro, evento que tuvo lugar en el hotel Hilton de Puerto Madero. Allí asistió acompañada por su hijaMarcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis.

image.png

Casi al final de la ceremonia, la diva subió al escenario para decir unas emotivas palabras ante los presentes. Y luego de contar cómo había transitado la etapa más dura de la cuarentena, realizó una retrospectiva de su carrera, remontándose a su debut en Los martes orquídeas, cuando solo tenía 14 años y “no sabía caminar en tacos altos”. Recorrió sin rencores algunos sinsabores de la profesión -”estuve prohibida, nunca supe por qué, tampoco lo pregunté”-, y se expresó muy emocionada sobre sus hermanos.

Karol G citó una famosa frase de Mirtha Legrand

Karol se robó los corazones de los argentinos y, de una argentina en particular, tras citar una frase que ya es parte de la tradición televisiva del país: “como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien... te contratan” de Mirtha Legrand.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1529845831020400640

Fue tal el furor que causó en las redes sociales la cita de la cantante en su show que, la misma Mirtha Legrand hizo eco a lo sucedido y no dudo en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, compartiendo un recorte del momento en el que Karol dice su frase y unas palabras dedicadas a la misma. “¡Qué alegría! Mi frase trasciende fronteras, llegó a Colombia de la mano de la aclamada artista urbana @karolg ¡Disfrutá de Argentina!”, escribió la Chiqui.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: