En el Centro Islámico. 

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik

La conductora de 94 años completó el cronograma de inmunización contra el coronavirus. "Estoy muy feliz", expresó.

Por  Gabriela Bernasconi

Este miércoles 14 de abril en horas de la tarde, Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. A través de sus redes sociales se mostró feliz por la inmunización.

La conductora de 94 años de edad, asistió en la jornada de hoy al Centro Cultural Islámico, ubicado en el barrio de Palermo, acompañada por su nieto, Ignacio Nacho Viale, por su asistente personal Elvira y chofer Marcelo.

"¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine", anunció Mirtha en su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmirthalegrand%2Fstatus%2F1382434469731299329%3Fs%3D20

"¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", agregó luego la "chiqui" compartiendo también una imagen del carnet sanitario que le brindaron tras recibir ambas dosis de la vacuna rusa.

Desde el inicio de la cuarentena estricta, en el mes de marzo de 2020, Mirtha tomó la decisión de quedarse en su casa y dejó sus clásicos ciclos en El Trece a manos de su nieta Juana Viale. Únicamente regresó a finales del 2020 para un programa especial de La noche de Mirtha junto a Juana y su hija, Marcela Tinayre.

Luego, en este 2021, Juana retomó los programas y Mirtha aseguró que no regresaría hasta recibir las dos dosis, algo que ahora se concretó, motivo por el cual su vuelta a la pantalla chica está cada vez más cerca.

mirtha legrand.jpg
Mirtha Legrand cuando recibió la primera dosis de la vacuna

Mirtha Legrand cuando recibió la primera dosis de la vacuna

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: