Las vacaciones en familia que compartió la pareja junto a los hijos de ambos, confirma que la relación va viento en popa.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas vacaciones en familia que compartió la pareja junto a los hijos de ambos, confirma que la relación va viento en popa.
Nicole y el empresario gastronómico Matías, eligieron Bariloche como destino para su primera “escapada” junto a Indiana, Allegra y Sienna, hijas de Neumann; y Santos, hijo de Matías.
La revista Gente los encontró mientras los seis disfrutaban de la nieve del Cerro Catedral, donde todos practicaron ski y Nicole se animó al snowboard, deporte del que Tasín es fanático.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video