Cada vez que llegan las fiestas de fin de año la pirotecnia entra en el centro de la polémica por su uso o no. Por eso Miss Bolivia se sumó al debate con un divertido video que subió a facebook.

“Para estas fiestas, te regalo mi instructivo para usar pirotecnia de modo consciente y responsable ¡Les mando amor!”, dice el título del video.

"Muy buen día amigas y amigos queridos, este es un instructivo para todas aquellas personas que les gusta usar 'la' pirotecnia. Les quiero hacer esto para usar un petardo...", arrancó.

"Primero, se tapan los oídos. Segundo, se tapan la nariz... Supongamos que este es el petardo (muestra un papel). Lo prende, se lo mete por el c... Cierra la boca, e implosiona. ¡Pum!".

"Y si no, deje de joder al prójimo, a todos los animales y al universo entero con esa forrada del petardo. ¡Mua! ¡Nos re vemos!", cerró.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados