Mónica Farro se separó de manera explosiva de su expareja, Juan Suris. Él estuvo más de tres años preso en Bahía Blanca y ella lo esperó. Pero cuando volvió y probaron la convivencia, después de tanto tiempo, el amor se terminó.
Por suerte, la vedette ya encontró consuelo en otros brazos. Se enamoró de su personal trainer, Leandro Herrera, a quien conocía desde hacía dos años. Eran buenos amigos y recientemente decidieron darle un nuevo rumbo a su relación.
"Empezamos a salir el 20 de octubre", dijo Mónica como para calmar los rumores que indicaban que podría haberle sido infiel a Suris con él. "Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", agregó.
Contó luego que con Leandro tienen muchas cosas en común y que siente que son el uno para el otro. "Solo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular", confesó, y comentó: "Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca. Ahora le estoy dando una nueva oportunidad al amor".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.