Por supuesto, Disney siempre fue una mina de hacer dinero y saben hacer muy bien las cosas, por lo que preparan series exclusivas de alta calidad para atarnos desde temprano a su nueva propuesta.

The Hollywood Reporter confirmó esta semana la gran noticia, “Monsters at Work” llegará en 2020 y ya se están preparando.

Mike y Sulley volverán con sus aventuras acompañados de Celia, Yeti, Smitty, Needleman y la querida amiga de Mike, la tierna Roz.

A pesar de que vuelven nuestros personajes favoritos la historia no estará centrada en ellos, sino en un mecánico de la fábrica cuyo único sueño es llegar a ser tan buen bromista (recordemos que ya no asustan) como sus ídolos Mike y Sulley.

La primera película fue un éxito en 2001, 13 años más tarde no le fue mal pero tampoco muy bien a Monsters University en 2013, así que todos están a la expectativa de lo que ocurrirá con la nueva serie.

Monster Inc se suma a las series de Star Wars y de Loki de Marvel, las cuales también fueorn confirmadas para Disney+ que como lo advertimos pretende hacer nuestros gastos en servicios de streaming se amplíen y nos alejemos cada vez más de los canales de televisión.

Solo queda esperar el segundo semestre del año para conocer el precio y las ventajas que nos ofrece la plataforma.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario