Redes sociales. 

Montaner dijo que Tini y Yatra volvieron, pero se arrepintió

El cantante armó revuelo en las redes después de responder una pregunta en Twitter. Por una confusión, dio a entender que Yatra y Tini habían vuelto.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían apostando nuevamente al amor. A un año de la separación de esta pareja, fue Ricardo Montaner quien se encargó de generar expectativas en los fanáticos de estos jóvenes, al responder con un tweet una pregunta que le hicieron acerca de "T" y "Y". "Volvieron", escribió sin dar detalles.

Sin embargo, al darse cuenta del revuelo que generó, modificó su mensaje y específico que los que volvían eran Mau y Ricky, quienes habían vuelto a grabar un tema con Sebastián Yatra. "Fue un chiste", manifestó en sus redes, pero el revuelo estaba hecho y era tarde para justificarse. La confusión también se dio ya que la publicación de Montaner coincide con las imágenes que Stoessel y Yatra compartieron en los últimas horas.

image.png

Es que los dos se encuentran en Estados Unidos, y las fotos que publicaron en sus redes sociales son más que una evidencia para concluir que disfrutaron de la estadía en el mismo lugar. Cabe destacar que Tini y Sebastián formaron una de las parejas más queridas del ambiente artístico y musical. Se los veía muy enamorados y con muchos proyectos juntos, pero la cuarentena los obligó alejarse.

Luego de tres meses sin verse, el 16 de mayo de 2020 anunciaron la ruptura: "Hola queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos comas pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos siempre quedarán todos los lindos recuerdos nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", comunicó la cantante de "Miénteme" en su momento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: