Finalmente, Morena Rial debutó en el Súper Bailando acompañando a su amiga Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

La hija de Jorge Rial, que se sumará oficialmente al certamen a partir del próximo ritmo, recibió muchas críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

Sin embargo, More le puso el pecho a los comentarios negativos y compartió un posteo enInstagram con varias imágenes de su debut junto a un texto sobre sus sensaciones.

“¡Qué linda noche, por más críticas, comentarios negativos o insultos la pase increíble! ¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!”, escribió, haciendo referencia al nacimiento de su hijito Francesco Benicio, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni.

“¡Estoy feliz fe haber podido participar y dejar lo maximo posible! ¡Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos! Gracias a los que me acompañaron. GRACIAS TOTALES”, cerró More, feliz por su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli.

Su papá, que no se pronunció hasta el momento sobre el debut de Morena, le puso “me gusta” a su posteo. Pero no fue el único: su hermana Rocío también likeó la publicación… y Loly Antoniale, ex de Jorge, fue otra de sus seres queridos que apoyó las palabras de la joven.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados