La joven denunció al youtuber que es conocido por "pasar revista" y burlarse de los famosos. Si bien algunos se lo toman con gracia como Luciana Salazar, a otros no les gusta ni un poco. En el caso de More Rial, el conflicto nace por una serie de historias que subió "La Faraona" en las que se refiere a su hijo Francesco como "niño monstruo" y "el Mirko del conurbano".

En la jornada de hoy, Morena publicó una foto del escrito que presentó patrocinada por el doctor Alejandro Cipolla, donde se refiere a un sketch que Cirio hizo el 27 de marzo en Instagram Stories: "Ayer finalmente junto a mí abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!".

Escrito More Rial.jpg

Desafiante, el cómico redobló en sus historias de Instagram: "Lo que dije fue desde el humor. Las personas que me siguen saben y entienden perfectamente mi humor. Y si More me quiere denunciar penalmente que lo haga, pero le recomiendo que se asesore mejor y sea más inteligente porque decirme "cínico y ser nefasto" es una injuria, y lo que dijo su abogado, que soy "una persona tan siniestra y enferma" también lo es. Nos vemos en Tribunales".

Descargo.jpg

EL DESCARGO DE MARTÍN CIRIO

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario