La hija mayor de Jorge Rial se propuso mejorar su calidad de vida y, poco a poco, lo está logrando. A menos de seis meses de su última operación reconstructiva y después de dos años de la cirugía bariátrica, volvió a pasar por el quirófano.

En diálogo con Teleshow, el conductor de Intrusos explicó el motivo de la internación de su hija: “Es un complemento de la última operación. Una reparatoria que estaba programada”.

morena rial

Este martes, More Rial compartió una foto en Instagram Stories en la que se la veía a punto de entrar al quirófano, acompañada por amigos y Facundo Ambrosioni, su novio.

El futbolista le dedicó un mensaje de aliento en las redes sociales. “Otro día importante en tu vida mi amor y acá voy a estar para acompañarte y apoyarte en todo lo que te propongas. Sé que sos muy capaz de lograr todo como ya lograste mil cosas y vamos por más que la vas a lograr. Gracias por todo amor, sos mi vida!! No te quiero perder por nada en este mundo, pase lo que pase siempre a tu lado mi amor. Vamos”, escribió.

“Te amo amor de mi vida! Gracias por estar, gracias por todo, por cuidarme, amarme y ser mi novio, te amo con locura, vamos a lograr mucho más juntos”, respondió ella. No, no estás teniendo un déjà vu, las conversaciones con su ex eran idénticas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados