Entre Morena Rial y su papá las cosas están cada vez peor. Ayer, la joven contó que el conductor de Intrusos despidió a la chica que la ayudaba en su casa. Luego indicó que tampoco le alcanza la plata para vivir: "No tengo para comer y me estoy rompiendo el o... laburando, vendiendo productos para generar una p... ganancia".

Al ver que Jorge Rial le cortó los víveres, le recordó que debe mantenerla hasta los 21: "Soy mayor, pero hasta los 21 tiene, por ley, que mantenerme le guste o no. Y los que no saben lo que yo vivo, no se metan, se nota que tienen poca vida".

Loli Antoniale Morela Rial.PNG

En medio de la bronca y el dolor, Morena buscó refugio en Loly Antoniale, la única expareja de su padre con quien tuvo una excelente relación. “Mi mamá, para y por siempre. Te amo", le escribió en un posteo que hizo la modelo en sus redes sociales.

Recordemos que Rial le recriminó a su hija mayor que siempre le hizo la vida imposible con todas las novias que tuvo. Sin embargo, parece que con la cordobesa no pasó lo mismo. Hace poco Morena confesó que su hermana Rocío fue quien tuvo problemas con Mariana.

La guerra de los Rial parece no tener fin. La joven empresaria busca "quitarle" la careta a su padre y va por todo. Sin embargo, el periodista no pierde la fe de recomponer el vínculo. "No puedo creer lo que me está pasando. Es una pesadilla. Todos los días me despierto pensando que es una pesadilla y que se va a terminar. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo", expresó en diálogo con A24.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario