Morena Rial trasladó su vida personal a los medios y desnudó algunas de sus peores miserias. Luego de la pelea que sostiene con su padre, la mediática cuestionó el Bailando de Marcelo Tinelli y explicó por qué rechazó ser parte del show.

No me gustaría ir al Bailando porque me parece una mierda. No tengo ganas. Es un juntadero de mierda. Me tengo que bancar críticas al pedo cuando no las necesito, prefiero cagarme de hambre. No me gusta que me estén basureando“, disparó en declaraciones radiales.

Morena, quien recientemente denunció que había intentado suicidarse, disparó también contra Marcelo Tinelli, conductor del programa, y apuntó a la relación que tiene con su padre.

Aparte Marcelo Tinelli es íntimo de mi papá y él pondría condiciones. Me chupa un huevo no ir al Bailando, me molesta que mi papá me cierre las puertas“, denunció.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados