sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2018 - 15:05
Sigue la polémica

Morena Rial, lapidaria contra el Bailando de Tinelli: "Es un juntadero de mierda"

La hija de Rial sigue lanzando piedras, cuestionó el programa del conductor de El Trece y comentó por qué rechazó formar parte del show.

Morena Rial trasladó su vida personal a los medios y desnudó algunas de sus peores miserias. Luego de la pelea que sostiene con su padre, la mediática cuestionó el Bailando de Marcelo Tinelli y explicó por qué rechazó ser parte del show.

No me gustaría ir al Bailando porque me parece una mierda. No tengo ganas. Es un juntadero de mierda. Me tengo que bancar críticas al pedo cuando no las necesito, prefiero cagarme de hambre. No me gusta que me estén basureando“, disparó en declaraciones radiales.

Morena, quien recientemente denunció que había intentado suicidarse, disparó también contra Marcelo Tinelli, conductor del programa, y apuntó a la relación que tiene con su padre.

Aparte Marcelo Tinelli es íntimo de mi papá y él pondría condiciones. Me chupa un huevo no ir al Bailando, me molesta que mi papá me cierre las puertas“, denunció.

FUENTE: Infobae

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado