Aceptación. 

Morena Rial realizó una reflexión sobre su cuerpo

La actriz recurrió a sus redes sociales para dar un mensaje de inclusión y aseguró que está feliz y más fuerte que nunca.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Morena Rial realizó un posteo en sus redes sociales con un mensaje de aceptación y una pequeña reflexión sobre su cuerpo. Con una foto en bikini, la actriz asegura que se siente feliz y más fuerte que antes.

“Costó, pero sigo de pie que es lo importante… Me caí, me levanté, me limpié las heridas… Me quedaron cicatrices pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz… Y no me fallé”, expresó la hija mayor de Jorge Rial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNYn4a2D5by%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

La mamá de Francesco Benicio les habló a sus seguidores y les pidió que “si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices”.

La joven de 22 años actualmente reside en Córdoba con su hijo ya que había debutado como actriz en “La Mentirita”, obra teatral además de que ella indicó que esa provincia es su nuevo hogar.

Hace pocas semanas fue el cumple de Francesco y su abuelo, Jorge le dedicó un tierno mensaje. “Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Tu tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Te amo. Te amamos”, expresó el conductor de América en un posteo en sus redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: