¿Morena se muere por ir al Bailando 2018? Al menos así parece, luego de que el Chato Prada, uno de los conductores estrella de Marcelo Tinelli confesara que recibió un llamada telefónica por parte de la mediática, expresando sus ganas de estar en el certamen.

Cuando se desató el escándalo que involucró a Morena contra su propio padre, Jorge Rial, muchos de sus seguidores apoyaron a la joven, quien llamó extorsionador al conductor de Intrusos y viralizó unos audios donde la maltrataba a ella y arremetía contra la familia de su novio, Facundo Ambrosioni.

La mediática aseguró que esta fuerte discusión con su papá le cierra muchas puertas para trabajar, y ahora demostró que ella va a crear sus propias oportunidades. Si bien el mismo Marcelo reveló hace unos días en El Diario de Mariana que no estaba en la lista, More se autopostuló y tiene muchas expectativas de participar.

"Yo recibí un llamado de parte de ella, como que tenía ganas, hace unas tres semanas. Pero no estaba en la cabeza nuestra", reconoció Prada en una entrevista radial. A pesar de que no quiso dar más detalles, quedó claro que no habría lugar para la jovencita.

El propio Tinelli le cerró la puerta a la mediática al admitir en el programa de Mariana Fabbiani al ser consultado, "No la teníamos en las listas previas. En este momento te puedo decir que no". Lo que se desconocía, era que la hija de Rial había sido quien llamó a la producción.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario