Ayer, Natacha Jaitt explotó de furia en contra de Jorge Rial y en la catarata de comentarios que publicó, Morena, hija del conductor de Intrusos, quedó involucrada.

"Asiq publicaste mi celular sorete mal padre sinvergüenza q pagó a la side para q no salten tus tramollas con Cristóbal López y yo tengo hijos propios q cuidar y no pago jugadores de inferiores q novien c/ mi hija como vos hacés?", dice un fragmento del mensaje publicado.

Es que Morena Rial tuvo dos relaciones mediáticas hasta el momento. Una, con Martín Casar, un futbolista cordobés con quien se peleó el año pasado y con quien no terminó en los mejores términos. Ahora, está en pareja de Facundo Ambrosioni, otro futbolista cordobés, pero que está instalado en Buenos Aires, ya que juega para Temperley. Ambos aclararon que lo que dijo Jaitt no es cierto.

Finalmente, llegó también la respuesta de la joven. Y de hecho, nunca se la vio tan furiosa en público. Y esta vez, se le salió la cadena. “Jajaja las costumbres de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia… si no te pagaron por la última cog... y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado (sic)”, fue parte del descargo que la morocha hizo en su Instagram Stories.

morena rial storie

"Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotu..., porque lo único que das es lástima, sos un animal con las cosas que decís y haces, pero eso ya no me meto es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie, pregúntate si vos estas bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones", agregó.

"Mujer grande con tan poca neurona, o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan tro... y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar", finalizó Morena.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario