viernes 07 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 10:51
Farándula.

Morena Rial, víctima de una estafa al comprar figuritas del Mundial

La hija del conductor denunció que nunca recibió las 17 cajas compradas por internet. La persona recibió el dinero, la bloqueó y eliminó todos los mensajes.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Morena Rial, hija del actual conductor de 'Argenzuela', decidió acudir a la justicia en Córdoba y denunciar que la han estafado luego de haber transferido 120 mil pesos a una aparente vendedora, quien nunca se dispuso a enviarle las 17 cajas llenas de figuritas del Mundial de Qatar 2022 que compró.

La jóven se comunicó por medio de WhatsApp y le detalló que los productos aún no habían llegado a destino, pero esta persona que recibió el dinerO transferido la terminó bloqueando y eliminando todos los mensajes. De esta manera, la Morena Rial cayó en la cuenta de que había sido víctima de una estafa.

Tras enviar su dinero, le comunicaron que que podía adquirir diez cajas más por 65 mil pesos y aceptó nuevamente. Así, cada caja con sobres de figuritas tendría un costo de 6.500, aproximadamente la mitad que la primera que le ofreció a 12.500 pesos.

“La cuenta eliminó los mensajes y tras distintos requerimientos de la señora Rial, terminaron bloqueándola. Nunca se realizó la entrega de las cajas”, le detalló al medio Cadena 3 Soledad Aliaga, prosecretaria del fiscal José Bringas quien se encargó de tomar el caso de estafa virtual. Fue de esta manera que Morena Rial fue víctima de un fraude tras comprar 17 cajas con sobres de figuritas del Mundial Qatar 2022, con una cifra calculada en 120 mil pesos.

Morena Rial, nuevamente de novia

Morena Rial se encuentra atravesando una nueva situación amorosa. En esta oportunidad, se conoció que se encuentra en pareja con Gonzalo Cabral, un jugador de fútbol que era muy amigo de Facundo Ambrisioni, el papá de su hijo Francesco Benicio. Si bien ninguno de los dos ha brindado detalles respecto a este vínculo sentimental, en las redes se pueden ver los comentarios románticos que intercambian.

image.png

El que sí se refirió a esta incipiente historia de amor es Ambrosioni, que en una nota con colegas de TN Show admitió que dejó de hablarse con Cabral desde que supo de su relación. “Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene”, expresó.

Luego, se encargó de aclarar que esta relación que inició More Rial no lo perjudica en lo más mínimo. “Me dejé de hablar con Gonzalo desde que me contó. Igual les deseo lo mejor. La verdad no me importa, porque hace rato que estoy haciendo mi vida y estoy tranquilo. Es mejor para mí que ella pueda rehacer la suya”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado