"Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho", expresó a periodistas Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma.

El nuevo trabajo discográfico, estará disponible en tiendas y plataformas digitales pues se siente "muy orgulloso de ser latino".

Madonna está incluida en este trabajo, pero también hacen parte de "11:11" canciones como "HP", interpretada por el colombiano durante su entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon; "No puedo olvidarte", en colaboración con el estadounidense Nicky Jam, y "Puesto pa' ti", tema que grabó junto a su compatriota Farina. En el álbum además participan los artistas Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion & Lennoz y Sech.

Maluma.jpg

A su paso por la denominada "alfombra neón", con la que abrió el evento al que asistieron invitados de la industria discografía, celebridades e influenciadores, el colombiano eclipsó vestido completamente de blanco, luciendo el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión a su nuevo disco.

"Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción", declaró el cantante sobre el nombre del trabajo discográfico.

Para generar mayor expectativa a sus seguidores, el artista fue entregando pequeñas dosis de su nueva creación en las redes sociales e incluso lanzó en estos medios "Déjale saber", en la que envía un mensaje a la mujer para evitar el maltrato.

Maluma cuenta hasta ahora con tres producciones: "Magia" (2012), "Pretty Boy Dirty Boy" (2015) y "F.A.M.E." (2018). Este último le valió al artista de 25 años el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

Maluma (1).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario