Estreno mundial. 

Muluma on fire: presentó 11:11 y celebró a lo grande

El cantante colombiano Maluma realizó en Medellín una fiesta en vísperas del lanzamiento de su cuarto álbum, "11:11", que contiene 16 temas que refleja la evolución del artista urbano de 25 años.

"Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho", expresó a periodistas Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma.

El nuevo trabajo discográfico, estará disponible en tiendas y plataformas digitales pues se siente "muy orgulloso de ser latino".

Madonna está incluida en este trabajo, pero también hacen parte de "11:11" canciones como "HP", interpretada por el colombiano durante su entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon; "No puedo olvidarte", en colaboración con el estadounidense Nicky Jam, y "Puesto pa' ti", tema que grabó junto a su compatriota Farina. En el álbum además participan los artistas Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion & Lennoz y Sech.

Maluma.jpg

A su paso por la denominada "alfombra neón", con la que abrió el evento al que asistieron invitados de la industria discografía, celebridades e influenciadores, el colombiano eclipsó vestido completamente de blanco, luciendo el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión a su nuevo disco.

"Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción", declaró el cantante sobre el nombre del trabajo discográfico.

Para generar mayor expectativa a sus seguidores, el artista fue entregando pequeñas dosis de su nueva creación en las redes sociales e incluso lanzó en estos medios "Déjale saber", en la que envía un mensaje a la mujer para evitar el maltrato.

Maluma cuenta hasta ahora con tres producciones: "Magia" (2012), "Pretty Boy Dirty Boy" (2015) y "F.A.M.E." (2018). Este último le valió al artista de 25 años el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

Maluma (1).jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: