Esta mañana ya había entrado en coma y estaba con oxígeno. Las nenas están realmente destruidas: Una tiene 15 y otra 18.

La abogada Ana Rosenfeld informó que el ex marido de Salomón, el médico Alberto Ferriols, "antes de ayer estuvo en el sanatorio. Está presente junto a sus hijas. Beatriz dejó su vida por muchas cosas, pero sus hijas eran la prioridad. Muchas veces, mientras rezábamos por su mejoría, ella me decía que quería ver a Bettina en su fiesta de 15 y yo le decía que ojalá la pudiera ver con su vestido de novia. Y en los 18 de Noelia, ella siempre pensaba en que iban a venir cosas buenas".

Calificó a estas enfermedades como "crueles" y desde el circulo íntimo contaron que vivió muchos años de angustia.

"Me dijo que dolor no sentía, porque estaba bien medicada y le administraron morfina como paliativo. Lo que yo le pedí es que toda la familia estuviera al día con la información, porque para mí era una carga muy fuerte", informó la letrada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados