El cantante argentino Alberto Cortez murió hoy a los 79 años en Madrid, ciudad donde vivía desde hace un tiempo y había sido internado de urgencia el miércoles.

Sin dudas sus temas como “En un rincón del alma”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, entre otros, quedarán en la memoria de todos.

En las próximas semanas iba a realizar conciertos en varios puntos de América Latina como República Dominicana y Puerto Rico, donde ya se había anunciado que le rendirían homenaje sin su presencia.

También conocido como "El gran cantautor de las cosas simples" entre sus temas más destacados, además de los antes mencionados, están "Cuando un amigo se va" y "No soy de aquí ni soy de allá".

Nacido en La Pampa, cantó con grandes músicos y colegas, entre ellos con quien fuera su amigo Facundo Cabral, con quien durante años hizo el show Lo Cortez no quita lo Cabral.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario