Isabel Sarli estaba internada en el hospital de San Isidro tras una operación por una fractura de cadera tras una caída. Además tenía una infección urinaria. Todo esto la debilitó mucho y produjo un shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico.

La reconocida actriz tenía 83 años y ya había enfrentado situaciones de salud muy delicadas. En los 90 tuvo un tumor cerebral que afortunadamente pudo ser extirpado con éxito.

Sarli fue protagonista de inolvidables películas como “Carne”, “La Leona”, y “La diosa impura”.

La "Coca" empezó sus trabajos como secretaria pero muy poco tiempo después empezó a modelar todo tipo de productos. Fue Miss Argentina en 1955 y semifinalista de Miss Universo.

En 1956 conoció a Armando Bó, quien fuera su pareja y director de sus películas. Ambos fueron protagonistas del cine erótico local, conquistando mercados de todo el mundo."Canalla ¿Qué pretende usted de mí?", es una de las frases que quedaron en la memoria popular a través del tiempo.

En la mayoría de las películas, Sarli era una criatura pasional poseída por un hombre mayor y un deseo hacia hombres jóvenes. Una vez que murió su marido, en 1981, prácticamente se retiró de la actividad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados