Esta mañana se confirmó la muerte de la cantante Marie Fredriksson, integrante de Roxette, quien luchaba desde hace 17 años contra un cáncer cerebral. “Con tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie murió en la mañana del 9 de diciembre”, dijo Marie Dimberg, gerente de prensa.

En el año 2002 “comenzó el infierno”, había dicho Fredriksson cuando le detectaron el tumor en la cabeza. Primero se empezó a olvidar de las letras y luego de un desmayo le dieron la noticia en el hospital.

En un principio se dijo que no tenía mucha expectativa de vida pero la lucha de la mujer sorprendió a todos con una gran dosis de medicamentos, sesiones de radioterapia y complejas operaciones. “Nunca me di por vencida y no me voy a rendir. Voy a seguir peleando hasta que no pueda más”, dijo en el libro Listen to My Heart.

Roxette - It Must Have Been Love (Official Music Video)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario