Margot Kidder, la actriz que interpretó a Luisa Lane junto a Christopher Reeve en la saga de Superman que inició en 1978, falleció este lunes. Tenía 69 años.

Si bien no trascendieron los motivos del deceso, se sabe que la intérprete canadiense murió en Livingston, Montana.

Kidder había comenzado su carrera en 1968 y saltó a la fama en 1973 como Danielle Breton en la película Sisters. Luego hizo de la intrépida periodista del Daily Planet que era pareja de Superman durante cuatro entregas.

Sin embargo no todo fue color de rosa en su vida: luchó durante años contra el trastorno bipolar. Además en 1996 tuvo un episodio de amnesia en el que estuvo desaparecida durante tres días cuando salió para ir al aeropuerto.

Luego debió internarse cuando la policía la encontró "asustada y paranoica" en el jardín de una casa en Glendale, California. Se había cortado el pelo y las prensas a navajazos. En ese momento dijo que estaba huyendo de alguien.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados