Teatro.. 

Muscari llega a Jujuy con su espectáculo de vanguardia

El éxito teatral Sex - viví tu experiencia, de José María Muscari, llega a Jujuy el próximo 3 de julio. Será en el Centro Cultural Martín Fierro.

Por  Ramiro Menacho

El próximo 3 de julio llega “Sex - viví tu experiencia” a Jujuy. La exitosa obra de José María Muscari se presentará en el Centro Cultural Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández a partir de las 20:00.

La obra es protagonizada por Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Tito Díaz, Marina Lapca y Ana Devin. La producción artística está a cargo de Paola Luttini y la coreografía de Mati Napp.

¿Qué es Sex, viví tu experiencia?

Sex es una experiencia teatral con talentos muy variados que desafía los límites propios y los del público en relación al sexo.

En Buenos Aires está todos los fines de semana desde el 2019 en el Gorriti Art Center, aunque constantemente se reinventa y se adapta a las distintas realidades, teniendo en cuenta que en pandemia lo hizo de forma virtual.

SEX, Viví tu experiencia | Trailer

La obra encaró su primera gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa de TV y un programa en España, realizando funciones en Madrid.

Se estima que ya la vieron más de 150 mil espectadores, convirtiéndola en uno de las obras más vistas actualmente en la cartelera de la República Argentina.

Opiniones de la crítica

Según Infobae, se trata de “una sensación de arte puro con música, baile y teatro que pone el foco en las incertidumbres del público sobre un tema siempre álgido como el sexo, que inquieta a todos e incomoda a muchos”.

La Nación, por su lado, indica que “es parte innegable de un cambio de paradigma”. “El éxito que está teniendo es innegable porque agota todas las funciones”, agrega.

“Muscari una vez más marca tendencia, hace algo distinto, cruza el límite que pocos se atreven a cruzar, provoca y nos regala mucho arte, mucho”, indicó Pablo Layus.

“Sex es una experiencia teatral diferente, es teatro, es circo, es boliche, es cabaret, es arte y teatro de vanguardia, pero por sobre todo es muy transgresor”, fue la crítica de Teatros Argentinos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: