Más allá del revuelo que generó en su momento el romance de Karina, La princesita (31) y Sergio, El Kun Agüero (29), y de las especulaciones acerca de cómo sobreviviría la relación a la distancia, ellos supieron encontrar la manera y ya llevan más de cuatro años juntos.
Invitada al programa Línea de tiempo, que conduce Matías Martin, la cantante reveló detalles desconocidos de su relación con el futbolista del Manchester City.
Y en su confesión le tiró ¿sin buscarlo? un palito al Polaco, su ex y padre de su única hija, Sol “Me conquistó con su atención. Me cuidó. No estaba acostumbrada se ocupó de mí por ejemplo cuando empezamos a charlar me decía ‘esto está mal’, ‘esto está bien’, ‘¿pero vos te sentís bien acá?’, ‘para mí tendrías que hacer esto’¿Qué me presten atención? No estaba acostumbrada”, dijo dejando en claro que se sintió contenida y cuidada como nunca antes con el acercamiento del deportista a su vida.
“Hay escasez de gente que te preste atención sincera en ese momento, él me prestó atención sincera y a cambio de nada”, agregó a la par que tuvo palabras amorosas para él “Él tiene carisma, que es una de las armas más importantes a la hora de tener una carrera, cuando alguien tiene ángel, la gente te quiere”, dijo súper enamorada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.