La actriz y bailarina rompió el silencio sobre un secreto que hace meses se tenía guardado. En diálogo con “Informadísimos”, contó que salió con el ex cantante de Tan Bionica y que vivió situaciones tormentosas.

“Yo tuve una situación con él muy fea, nunca me pegó pero sí me agredió verbalmente muchas veces hasta el punto que le dije voy a hacer la denuncia. Nunca lo conté en los medios para cuidarlo porque le tenía cariño”, aseguró Nai Awada.

Además, la sobrina de Juliana Awada confesó que la obsesión de Chano con ella era tan fuerte que hasta le escribió una canción que se volvió un hit en los últimos meses. “De hecho, él me hizo una canción, que se llama Naistumichiu. Él nunca lo va a decir, pero…”, explicó.

Luego, Nai precisó: “Uno de los días que me llamó por teléfono, me cantó una canción, que para mí fue la que quedó como Naistumichiu, porque se escribe como mi nombre. A la semana chocó con el auto”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario