Narda Lepes se animó a revelar un hecho de su pasado que muy pocas personas conocían.
Todo comenzó cuando Andy kusnetzoff pidió que pasaran al centro del círculo aquellos que habían sido víctimas de abuso y la cocinera dio un paso al frente. "Yo tenía 8 o 9 años. Estaba en la plaza con mi prima más chica. En esa época, podías quedarte jugando sola y después te iban a buscar. Mi abuela nos dijo que ya volvía, que la esperemos ahí pero a mi primita le agarraron ganas de hacer pis", contó y agregó: "Yo tomé valor. Tenía que caminar media cuadra y cuando estábamos entrando al edificio, un tipo entra detrás nuestro y se sube al ascensor. Era un exhibicionista".
"Llegamos a casa y no dijimos nada. Por suerte, mi mamá y mi abuela notaron que estábamos muy asustadas y nos empezaron a preguntar hasta que contamos todo, salieron a buscarlo pero ya no lo encontraron".Relató.
Narda agradece haber tenido la oportunidad de contar lo sucedido a un adulto, pero sabe que no todos los niños pueden hacer lo mismo. "Lamentablemente, esto es algo que pasa mucho. Todo el tiempo".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.