Narda Lepes contó que fue víctima de un acosador

La Cheff, por primera vez, se animó a revelar públicamente, una situación muy difícil que le tocó vivir cuando era apenas una niña.
Narda Lepes se animó a revelar un hecho de su pasado que muy pocas personas conocían.
Todo comenzó cuando Andy kusnetzoff pidió que pasaran al centro del círculo aquellos que habían sido víctimas de abuso y la cocinera dio un paso al frente. "Yo tenía 8 o 9 años. Estaba en la plaza con mi prima más chica. En esa época, podías quedarte jugando sola y después te iban a buscar. Mi abuela nos dijo que ya volvía, que la esperemos ahí pero a mi primita le agarraron ganas de hacer pis", contó y agregó: "Yo tomé valor. Tenía que caminar media cuadra y cuando estábamos entrando al edificio, un tipo entra detrás nuestro y se sube al ascensor. Era un exhibicionista".
 
"Llegamos a casa y no dijimos nada. Por suerte, mi mamá y mi abuela notaron que estábamos muy asustadas y nos empezaron a preguntar hasta que contamos todo, salieron a buscarlo pero ya no lo encontraron".Relató.
 
Narda agradece haber tenido la oportunidad de contar lo sucedido a un adulto, pero sabe que no todos los niños pueden hacer lo mismo. "Lamentablemente, esto es algo que pasa mucho. Todo el tiempo".
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: