Natalia Oreiro será la encargada de interpretar a Eva Duarte de Perón en la serie Santa Evita basada en el best-seller de Tomás Eloy Martínez. A ella la acompañará Ernesto Alterio y Dario Grandinetti, en el rol de Juan Domingo Perón.

Santa Evita relatará lo sucedido con el cuerpo de Eva Perón después de su muerte, en 1952, y estará dividida en siete capítulos en los cuales se contará la historia detrás de la desaparición de su cadáver.

Recordemos que en medio de la promesa de Juan Domingo Perón de realizar un mausoleo, en 1955 el ex presidente es derrocado y las autoridades militares deciden ocultar el cuerpo de Evita durante 19 años.

Ernesto Alterio completará el equipo encabezado por la dupla Oreiro-Grandinetti en la piel del Coronel Moori Koenig, un funcionario del Servicio de Inteligencia argentino y miembro de las fuerzas militares que derrocaron a Perón, según informó el medio especializado Variety. La serie estará producida por Salma Hayek.

La serie tendrá siete episodios en los cuales se mostrará la historia post mortem de los restos de la legendaria mujer argentina. En medio de la promesa de Juan Domingo Perón de realizar un mausoleo, en 1955 el ex presidente es derrocado y las autoridades militares deciden ocultar el cuerpo de Evita durante casi 20 años.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario