Muchas mujeres suelen pasar por el quirófano para ponerse implantes mamarios, mientras que otras deciden reducirlas. Ese es el caso de Nati Jota, quien explicó a través de su cuenta de Instagram los motivos de su decisión.
“Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las lolas”, arrancó contando la instagramer. Y continuó: “En la primaria, a esa edad donde te comienzan a crecer, a mí no me crecían... Me decían ‘chata’, ‘plancha’, ‘plana’, entre otras cosas no muy simpáticas".
"Entonces mientras amigas rezaban por príncipes azules yo pedía lolas, y príncipes también. ¿Vieron que dicen ‘ojo con lo que deseas’?”, confesó con humor.
Entonces… ¿por qué se hizo esa cirugía? “Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. “Me las voy a operar, me voy a sacar un poquito…. Además porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara por primera vez”, lanzó con humor.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.