En medio de los rumores de romance entre Nazareno Casero y Belén Pouchan, el actor le hizo un tierno regalo a la bailarina con quien compartió el elenco de “La isla encantada”, la obra que encabezó Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

“Les presento a Carmelita. Gracias, @caseronazareno”, escribió la bailarina en Instagram Stories. En diálogo con Teleshow, Belén contó que el actor la sorprendió con el gesto y que no lo esperaba.

“En Villa Carlos Paz, Naza está ayudando mucho a una mujer de la calle que tiene muchos perros, le dio uno y apareció en el teatro con una para mí. ¡Me sorprendió! Me dijo que está enfermita, tiene que curarse de una tos, también la va a vacunar y después me la va a dar”, continuó Pouchan.

“Me mató el gesto: que me haya elegido para darme el perrito. Además, cuando yo dudé si quedármelo o no, él se ofreció a cuidarlo”, concluyó.

belén y su perrito

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario