La pareja de Combate. 

Nico Occhiato sobre Flor Vigna: "Estamos teniendo una relación sin etiquetas, sin ningún vínculo"

El último campeón del "Bailando" explicó las imágenes que se filtraron dónde se lo ve junto a su ex pareja.

Nico Occhiato fue invitado al programa ‘Bienvenidos a Bordo’ conducido por Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Luego de la filtración de las imágenes, el conductor consultó sobre la filtración de imágenes que difundió Ángel de Brito en su programa donde se a los ex Combate juntos en una estación de servicio.

“Sí, nos vimos con Flor obviamente. Estábamos en la casa de unos amigos - nuestros ex compañeros de Combate- y fuimos a comprar agua y algunas cosas más”, explicó Occhiato.

Nico Occhiato rompió el silencio sobre su relación con Flor Vigna

“Con Flor nos queremos muchos y nos seguimos viendo, pero si podíamos evitar que nos vieran hubiese sido mejor”, reveló el joven que intentó salir de ese momento con la mayor elegancia posible. “Ahora estamos separados, pero elegimos vernos cada tanto y nos queremos muchos. Estamos teniendo una relación si etiquetas, sin ningún vínculo que por ahí es difícil entender”, agregó.

“Hoy está pasando esto, nos queremos, nos vemos, la pasamos bien y no sé lo que va a pasar”, continuó Nico sobre el futuro entre él y Vigna.

¡Imágeles contundentes de Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados!

Flor por su parte, aseguró en Teleshow: “No tenemos ningún problema el uno con el otro, nos queremos mucho pero no estamos en pareja, cada uno puede estar con quien quiera, la decisión de estar solteros y hay mucho cariño entre uno y el otro y nos podremos ver, está la puerta abierta, no está charlado ni nada, nos podemos ver como no, no hay una relación”.

A N G E L on Twitter

Nico y Flor se conocieron en el 2014 cuando ambos eran participantes de Combate. Juntos fueron creciendo en el medio (y en la vida) hasta hacerse un nombre que logró trascender el ciclo de El Nueve. Superaron algunas crisis, pero siempre lograron salir adelante como la dupla que eran dentro y fuera del programa. En abril de 2019 le pusieron fin a su noviazgo e incluso ella mantuvo una relación con su coach Matías Napp, que duró algunos meses y se terminó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: