En diálogo con Catalina Dlugi, el futbolista bancó a su pareja, Micaela Viciconte (29), y fue lapidario con su ex mujer y madre de sus tres hijas: Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (4).

"Para Mica es muy fuerte recibir los mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que ella tenga una relación excelente con mis hijas, que la quieran, que ellas quieran ir a cenar con ella y venir a mi departamento a jugar...", fue uno de los dichos más fuertes de Poroto.

Además de recordar que él también pasó por lo mismo, el jugador de Vélez ironizó sobre la modelo y su presente amoroso. "Yo acepté (sus relaciones) cuando pasó con Facundo (Moyano), también con este nuevo novio que tiene ahora (Matías Tasín). Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte", agregó con picardía. Dicho esto, entre tantas otras fuertes declaraciones, Nicole recogió el guante y realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales, donde se dirigió a su ex marido y en pocas palabras le recordó que lo primero es la familia y el bienestar de sus hijas.

Embed

"’Evolucionado’ es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijos/as por delante de cualquier cosa, quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada", comenzó escribiendo Nicole en su cuenta oficial de Twitter. Y siguió: "’Evolucionado’ es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal por respeto a los hijos primero".

Embed

Tras referirse encriptadamente a Viciconte, quien aseguró que ella no teme un encuentro cara a cara con Nicole porque no tiene nada que esconder, está "limpia" y no tiene "un pasado oscuro", la panelista de Cortá por Lozano le habló a su ex. "’Egoísta’ es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro o tolerar. Yo quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, Siempre", agregó sin pelos en la lengua.

Embed

En tanto en un cuarto y furibundo mensaje, Neumann destacó la necesidad de "mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar" de ellos. "La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para ’acomodar’ su realidad e inventar una ’felicidad’ aparente que no me deja de sorprender!!!! #PerderelNorte", deslizó la modelo y conductora de KZO.

Embed

Pero ahí no terminaba su descargo y para sorpresa de sus seguidores Nicole tenía mucho más para decir acerca de la interna que mantiene con su ex desde que éste formó pareja. "Jamás nadie cercano a mí va hablar mal y menos públicamente del padre de mis hijas y quien fue mi compañero 11 años, saben que deberán pasar por mi cadáver #Evolución #respeto #hijos #familia #limites", agregó la ex novia de Facundo Moyano.

Embed

Y cerró: "¿Conocen el término ’proyectar’ en psicología? #bueno #eso (digo de vos, lo que no puedo aceptar en mí). No me inventen estados emocionales que no estoy transitando. Por el contrario, ¡¡¡hace 3 meses que transito una paz y armonía como hace años no sentía!!! #paz #relacionsana #risas #mimos #equilibrio #apoyo #charlas". Además, Nicole compartió tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter varios collages y frases sobre la vida que, claramente iban dirigidas a su ex y el entorno de éste. "Lo importante de una familia no es que vivan juntos sino estar unidos", decía una de ellas.

FUENTE: Ciudad Magazine
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario