Aclaró que no quiere tener más hijos. 

Nicole Neumann aseguró: "Estoy más dura de enamorar que años atrás"

La modelo se refirió a su estado de soltería y explicó que no quiere hablar de su vida sentimental. 

Nicole Neumann supo tener una vida familiar con Fabían Cubero, hace algunos años la pareja decidió terminar el vínculo y el ex jugador encontró tiempo más tarde el amor en Mica Viciconte. Este no es el caso de Nicole, que si bien tuvo parejas después, actualmente no vive ninguna relación sentimental.

En una reciente entrevista, la modelo fue consultada sobre su estado actual y esquivó la pregunta. "Yo no hablo de mi vida personal desde hace dos años y medio, nunca voy a decir nada; si estoy conociendo o no, si fui o si vine, nunca más. Siempre digo que amo el estado de enamoramiento, me encanta enamorarme, pero estoy más dura de enamorar que años atrás", se sinceró.

Con respecto a la posibilidad de ser nuevamente madre, la conductora se mostró tajante. "¡No! Estoy re bien con mis tres niñas para compartir la vida", sentenció, sin vueltas.

Las últimas parejas con las que se las vio hace tiempo fueron Facundo Moyano y Matías Tasín.

Nicole Neumann
Nicole Neumann junto a sus tres hijas  

Nicole Neumann junto a sus tres hijas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: