Nicole Neumann reveló intimidades de su relación con Fabián Cubero

La top model y el futbolista compartieron el living de "Animales Sueltos" y contaron detalles de la intimidad de su hogar. "Cuando discutimos él se va a dormir al cuarto de al lado", confesó la rubia.

Ella es una de las modelos más importantes de nuestro país y él un exitoso jugador de fútbol. Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero estuvieron en el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América y contaron intimidades de la convivencia y cómo funcionan cómo familia. "No compartimos el baño" dijo la rubia y el morocho retrucó "Si muchas veces nos bañamos juntos".

El capitán de Vélez estuvo de invitado en "Animales Sueltos" el programa donde su mujer es panelista. La pareja se mostró muy divertida y se animaron a contar detalles de la intimidad de su hogar.

"Dormimos juntos todas las noches, salvo discusión de por medio que es ahí cuando él se va al living o al cuarto de al lado", contó Nicole y agregó un poco en queja: "él dice que es en las concentraciones cuando mejor duerme".

En plan de confesiones, la top model compartió un secreto de seducción: "Lo que no compartimos es el baño.  Tenemos nuestros elementos de higiene y cuidado personal por separado porque hay ciertas cosas de la seducción que está bueno mantenerlas en secreto".

Pero Poroto también quiso confesar y exclamó:  "¡¿Cómo qué no, si muchas veces nos duchamos juntos?!".

El delantero contó que a veces cocina, seca el baño y limpia las suciedades de los perros " Yo hago todo en casa", dijo entre risas y su mujer aprovechó para echarle en cara que  malcría a las hijas que tienen en común, pero terminó halagándolo: "Fabián es re buen esposo aunque me malcría mucho a Indiana y Allegra, con él se duermen muy tarde porque les juega y las excita". Un matrimonio con hijos y perros, como cualquier otro.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: