¡Sí quiero!. 

Nicole Neumann se casa por tercera vez

Manuel Urcera y la modelo Nicole Neumann darán el ¡Sí quiero! a un año y medio de su noviazgo. Todavía no tienen fecha de casamiento.
Por  Maria Eugenia Burgos

Si bien ambos comunicaron la noticia este miércoles, la propuesta de pasar por el altar fue realizada por el corredor de TC Manuel Urcera a la modelo Nicole Neumann el martes 3 en Punta del Este, Uruguay, donde la pareja está de vacaciones

A los 42 años y con 3 hijas, Nicole Neumann reincidirá en el amor, para casarse por tercera vez, en este caso con el juvenil piloto de TC José Manuel Urcera.

Según difundieron ambos en sus redes sociales, fue el novio, 11 años menor que ella, quien de manera inesperada le propuso firmar la libreta, ante la presencia de los familiares de él.

La modelo y el deportista publicaron desde sus redes sociales la foto mostrando el anillo y dejaron posteos en sus historias de cómo fue la propuesta.

Allí la modelo contó que la sorpresa se dio en medio de la cena de aniversario de sus suegros, donde pasadas las 00:00hs Manu la sorprendió con una ceremonia y la entrega del anillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnAmqiHPWgU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANrnjjBdycNocFPNNei1HLKqWpPiNDE54jyC0Mnhal8flJEY1RQRtcH2IE20ywuzvIBOwK2POVAr7WNDMX3xLgZANTMpTQnyyZBEUxwQXW4pnK6uW8gVkImhIKquZBwcoZB0ZCZBV6V7ZADrT5L0N8IjdcKgbyxcwZDZD

El posteo de Nicole Neuman

“La noche más perfecta 03/01/2023. El atardecer perfecto. Ayer venía filmando convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros (post 00 hs), ni enterada de lo que me esperaba”, comentó emocionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnA-QVrLNlJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANrnjjBdycNocFPNNei1HLKqWpPiNDE54jyC0Mnhal8flJEY1RQRtcH2IE20ywuzvIBOwK2POVAr7WNDMX3xLgZANTMpTQnyyZBEUxwQXW4pnK6uW8gVkImhIKquZBwcoZB0ZCZBV6V7ZADrT5L0N8IjdcKgbyxcwZDZD

Nicole Neuman y José Manuel

Nicole, una de las modelos más icónicas de los 90, estuvo casada con Nacho Herrero (2005-2006) y luego con el entonces futbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero, con quien tuvo a Indiana, Allegra y Sienna.

José Manuel Urcera es un piloto argentino de automovilismo, reconocido por su trayectoria a nivel nacional, se destacó por sus participaciones en las divisionales de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, logrando subcampeonatos en el TC Pista y Turismo Carretera.

se casa Nicole.jpg
Nicole Neumann y Manu Urcera en pleno compromiso. Fuente: Redes Sociales

Nicole Neumann y Manu Urcera en pleno compromiso. Fuente: Redes Sociales

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: