luego de dos años. 

Nicole Neumann se despidió de 'Nosotros a la mañana'

Con mucha emoción, la modelo decidió dar un paso al costado del programa de El Trece, donde declaró que iba a extrañar a sus compañeros .

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Nicole Neumann dejó de ser panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), programa conducido por el Pollo Álvarez. La modelo se despidió con mucha emoción.

Nicole tendrá otro proyecto que será acompañar en la conducción al Pelado López en Santo Sábado, ciclo emitido los sábados y domingos por América, tras la salida de Soledad Fandiño que seguirá en el canal y estará en un nuevo proyecto con Guillermo Andino.

La top declaró que “estoy sensible. Traje cositas para comer, porque los quiero y los voy a extrañar. Es en agradecimiento y homenaje a estos dos años juntos. Pero no me hagan llorar”.

Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la mañana con una fuerte advertencia

En tanto, el conductor opinó sobre Neumann que “la vamos a extrañar, en lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Ella es una enorme mina, más allá de la carcasa, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar”.

Además, la madre de Allegra, Indiana y Sienna manifestó que “la pasé increíble. Aprendí un montón, me encantó. Cuando la pasas bien, se nota. Y está buenísimo venir a trabajar, más allá de que es lo que nos gusta hacer, hacerlo con gente que te divertís”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: