Facundo Moyano sorprendió a todos cuando dio polémicas declaraciones sobre su relación con Nicole Neumann y destacó los puntos negativos de estar en pareja con la modelo.

“La exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole no me favoreció demasiado… Cada vez que íbamos a algún lado, nos sacaban una foto y la subían. No se puede ir a ningún lado”, resaltó Moyano.

A pesar de que hace varios meses que estaban saliendo juntos, la modelo todavía no conocía a su familia, aunque él sí había acompañado a Nicole a Punta del Este junto a las hijas de la modelo y en medio de los primeros rumores de crisis.

Finalmente, Nicole y Moyano estarían separados, según informó Ángel De Brito. La top model por su parte viajó a la ciudad uruguaya con Indiana, Allegra y Sienna para recibir el Año Nuevo junto al mar y se mostró muy sonriente en las redes sociales.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario