domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de enero de 2014 - 14:30

“No encontraron droga ni dólares en el allanamiento”

Mónica Farro habló tras el allanamiento en su casa y aseguró que sabía del pedido de captura para su novio Juan Suris. “Estoy muy tranquila”, agregó.

Juan Suris, sospechado de ser el jefe de una banda narco en la ciudad, fue arrestado anoche cuando salía de la casa de la mediática Mónica Farro, ubicada en Cabildo y Juramento, en Capital Federal.

La Justicia investiga a Suris por otros delitos como blanqueo de capitales, robo y venta de combustible y evasión de impuestos.

"Sí, yo sabía todo", dijo la uruguaya esta mañana en la puerta de su departamento de Belgrano, que fue allanado anoche por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

"No hubo ninguna fiesta y en mi casa no se encontró drogas ni dólares falsos que es lo que se vino a buscar. Fue todo muy raro, pero el allanamiento fue respetuoso", sostuvo.

Entre las cosas que la policía secuestró, se encuentra ropa del empresario y un celular. "la ropa que tengo de él es de hace dos meses, cuando empezamos a salir. No es que la tengo de ahora".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado