Natalia Franzoni es una de las conductoras más carismáticas de la televisión actual y, luego de su consagración junto a Pamela David, en América TV, hoy brilla junto a Flor de la V pero, además, tiene una activa participación en las redes sociales.
¡Lo único que me falta a mí es que vos hablés de fútbol!
Los videos más divertidos son los que co-protagoniza con su papá, un hombre que no tiene miedo, como confirma esta grabación, en ser muy sincero:
“Si, quedé muy manija después del partido!!! No me saco la 10 ni para ir al chino y además opino de Fútbol ⚽️ #EnMiTrackerSoyDT
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.