Farándula. 

Noelia Marzol, enojada con quienes opinan de su maternidad

La bailarina publicó una grabación donde explicó la situación y criticó severamente a quienes le reprochan la manera en que lleva adelante su maternidad.

Enojada, Noelia Marzol se grabó señalando fuertemente a quiénes critican la manera en que lleva adelante su maternidad. Al ser su primera vez como madre, muchos le dan consejos pero otros usuarios la critican severamente por la manera en que está criando a su hijo que tuvo con Ramiro Arias.

"Todo el mundo opina como una tiene que llevar su maternidad. Me acuerdo cuando publiqué una foto o un video de 'Doni' y una señora, muy maliciosamente, me comentó 'abrigá a ese nene que tiene frío, boba", expresó Marzol a lo largo de la grabación de manera divertida pero también ya cansada de la situación.

Y agregó: "La calefacción en mi casa está a 50 grados, es más probable que el bebé esté sofocado a que tenga frío... No voy a dejar que mi bebé pase frío... ¿Por qué opinamos sobre algo que no sabemos?".

En este sentido, Marzol señaló en la grabación describió como la hizo sentir el fuerte comentario. "Me generás inseguridad, algo feo... Hacen que uno se cuestione si es buena o mala madre y no está bueno. Les recomiendo que hagan oídos sordos, me cuesta un montón pero trato de callar a la periferia y seguir mi instinto".

Finalmente, terminó su grabación reivindicando su actitud. "Opinólogos sobre la maternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición", cerró, contundente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: