Matías Alé sufrió una recaída en las últimas horas y luego de un llamado teléfonico la policía se hizo presente en la vivienda que ocupa el actor.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMatías Alé sufrió una recaída en las últimas horas y luego de un llamado teléfonico la policía se hizo presente en la vivienda que ocupa el actor.
Los efectivos ingresaron armados a la casa y se encontraron con el actor y su hermano. Tres ambulancias acudieron al lugar, informó Pablo Layus de "Intrusos" desde el lugar.
Elías, hermano de Matías, fue atendido por los médicos. Huevo Muller, íntimo amigo del actor, se hizo presente de inmediato en la casa. "Lo vi mal, otra vez está brotado", dijo al retirarse, muy preocupado.
Un clima de total hermetismo en las inmediaciones de la casa donde se encuentra Alé. La policía se hizo presente e ingresaron armados.
"Se habla de un Matías Alé desbordado. Hay un total hermetismo", indicó Layus.
El pasado 3 de noviembre a Matías le cambió la vida cuando debió ser internado por un brote psicótico con delirio místico y permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril.
Fuente: Primicias Ya
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video