¡No tienen paz! Florencia de la V y Laura Fidalgo retomaron su histórica guerra de aquellos tiempos del Bailando y la angelita se burló del bajo perfil mediático actual de la bailarina.

Apenas comenzado LAM, Ángel De Brito le anunció a su panelista que Fidalgo había hablado mal de ella y enseguida se tocó un pecho como señal de que la bailarina traía mala suerte.

Flor se desentendió del asunto al ser consultada y le preguntó al conductor "¿qué dice? ¿Está viva?".

"Pasó hace mucho. No puedo creer que se quede con algo tan chico. Me da igual si viene o no. No me acuerdo por qué me peleé", explicó Flor de la V.

La capocómica aseguró que "pasó tanto tiempo. ¿Da para seguir? No hubo nada grave. Hubo un tema de cartel con un espectáculo que yo encabezaba en Carlos Paz".

Flor cerró el tema recordando que hace tiempo Fidalgo le ganó un juicio por los dichos de la angelita durante un monólogo en una obra de Gerardo Sofovich.

FUENTE: El Trece
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario