lunes 10 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2016 - 11:48
TV y Cine

Onur y Sherezade protagonizarán una nueva telenovela

Tras el éxito de “Las Mil y Una Noches”, Bergüzar Ergenç y Halit Korel serán la pareja protagónica de “Tu Eres Mi Patria”

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja que se ganó el cariño de todos los argentinos en "Las mil y una noches", regresará para volver a cautivar a todo el mundo en una nueva telenovela que se transmitirá en los próximos días en Turquía. El titulo es "Tu Eres Mi Patria".

El dúo que se conoció hace 10 años en la super producción donde interpretaron a Onur y Sherezade, serán los protagonistas de la producción de época de Kanal D de ses país. La telenovela narra la ocupación griega de la ciudad turca de Esmirna, nos traslada imaginariamente a principios del siglo XX. Una historia de guerra, destrucción y amores desencontrados.

El rodaje se está realizando en un mega set en Estambul. El equipo de arte recreó una ciudad entera de acuerdo a la arquitectura de la época con cárceles, hospitales y edificios gubernamentales, incluídos.

Con el objeto de promocionarla, la pareja pasó por el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, donde se celebró el Mipcom, el festival de televisión y medios más importante de Europa.

Fuente: Teleshow

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado