En la más absoluta reserva, Chano Moreno Charpentier fue operado esta mañana en el Sanatorio Finochietto ¿Cuál fue el motivo de la inesperada intervención quirúrgica? El cantante contó cuál es su cuadro de salud a través de su cuenta de Instagram.

A través de un sentido mensaje, Chano relató los síntomas que lo llevaron a hacerse los estudios que dieron como resultado “que tenía el canal medular estrecho cervical”.

Junto a una foto del equipo médico que lo intervino, Chano escribió: “Quería contarles que hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mí, mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos.

Las evaluaciones médicas concluyeron que tenía canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito a cargo de este gran equipo: Horacio Dillon, Miguel Silva, Guillermo Capuya, Edith Negronida, Melina Machado Bodio, Elizabeth Cabaleiro, Fernando Sassul, Leopoldo Luque y Daniela De Simone Daniela, a quienes les estoy profundamente agradecido”.

Por estas horas, Chano se encuentra recuperándose de la operación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario