El cantante Sergio Denis fue operado dos veces el último fin de semana en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde llegó el sábado al mediodía después de haber sido trasladado desde Tucumán tras la caída que sufrió semanas atrás en un teatro del “Jardín de la República”

El parte médico que emitió el centro médico detalla que el músico se encuentra en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular a raíz de un cuadro séptico. El informe subraya que el cantautor recibe antibióticos de amplio espectro.

La dirección médica también comunicó que en las últimas 48 horas fue sometido a una cirugía de tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho". Le realizaron una operación de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

Te puede interesar: Tucumán: Sergio Denis se cayó del escenario y está muy grave

"Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico", finaliza el parte médico que Federico Hoffmann, el hijo del cantante, compartió, donde también pidió ayuda a sus seguidores. "Sigamos haciendo fuerza. Juntos", escribió quien también es músico.

Recordemos que el 11 de marzo Sergio Denis tuvo un accidente durante un show que brindaba en el Teatro Mercedes Sosa al caer desde el escenario al foso de orquesta de casi tres metros de profundidad. Esa noche, ingresó al hospital con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario