El dramático avance comienza justo al final del momento en que cerró la última temporada: en Litchfield, la cárcel donde Daya (Dascha Polanco) dirige un arma a la cabeza del oficial Thomas Humphrey (Michael Torpey).
Las reclusas que rodean la escena gritan, mientras Alex y Piper, protagonistas, se acercan la serie con 12 nominaciones a los Premios Emmy (ganadora de uno de ellos), estrenará los 13 nuevos episodios el viernes 9 de junio.
"En anticipación a una temporada sin precedentes de Orange Is The New Black, que transcurre en tiempo real y en un lapso de solo tres días, Netflix lanza los primeros momentos del regreso a Litchfield en un video con los primeros 60 segundos del primer capítulo de la quinta temporada", aseguró la empresa por medio de un comunicado.
"Estamos por debajo, y nos estamos quedando fuera de problemas", se escucha decir a Piper en el tráiler."Así es" contesta Alex, "Si hay un problema, nos damos la vuelta y caminamos hacia otro lado".De vuelta a la primera escena, Daya pide silencio.
Mientras las internas continúan gritando, la toma se corta y se escuchaa un disparo.En la temporada anterior, los seguidores de la serie tuvieron que enterrar a uno de sus personajes más queridos, la reclusa Poussey (Samira Wiley).
Un mitin explota en la cárcel en protesta por las medidas de toma la administración del reformatorio tras el fallecimiento de Poussey.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.