Oriana Sabatini pisa cada vez más fuerte en el mundo internacional. La actriz, cantante y modelo es la única argentina que está nominada a los premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2018 de Los Ángeles.

La hija de Catherine Fulop quedó seleccionada como Estrella musical latina favorita en la entrega de premios que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en Inglewood, California, y será conducida por John Cena.

Oriana, que también se lanzó como Youtuber- comparte rubro junto con CNCO, Morat, Sebastian Yatra, Piso 21 y Sofia Reyes."¡Wow! ¡No lo puedo creer! Estoy nominada en los #KCA de Los Ángeles", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Oriana Sabatini - Stay or run

Mientras tanto, la actriz se prepara para dar su primer show como solista en Buenos Aires el próximo 5 de mayo en el Teatro Vorterix después de su presentación en el Lollapalooza Argentina.

Junto a los productores de Justin Bieber, Oriana Sabatini lanzó Love me down easy y Stay or run y alcanzó miles de reproducciones llegando al público internacional.En octubre de 2017, la banda birtánica Coldplay la eligió como telonera en sus presentaciones en Argentina, junto a Dua Lipa. En julio, además, había cantado en la previa al show de Ariana Grande en el país.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario