De gala.. 

Oscar 2022: los actores populares que nunca recibieron el premio

El 27 de marzo se llevarán a cabo los premios Oscar en su edición número 94 en Los Ángeles. Aquí repasamos quienes son los actores que jamás lo recibieron.

El próximo 27 de marzo se llevarán a cabo los Premios Oscar en su edición número 94 en el Dolby Theatre en Los Ángeles. Si bien hay actores con carreras exitosas, hay algunos artistas que jamás recibieron un premio de la Academia.

image.png

Los actores más conocidos que nunca recibieron el Oscar

Hay artistas que, a pesar de haber tenido prolíficas carreras y un séquito de seguidores que disfrutan de cada uno de sus trabajos, jamás recibieron una estatuilla. Aquí repasamos quienes son.

image.png

El primero de la lista es Jake Gyllenhaal. El actor de Cielo de octubre tiene un radar para, prácticamente, no fallar con la elección de sus trabajos. Películas como Enemy, Prisoners, Donnie Darko y tantas más, bastan para marcar su gran trayectoria. Sin embargo, para la Academia jamás fue material de Oscar. Lo más cerca que estuvo fue en 2006, con Secreto en la montaña, pero perdió con George Clooney(Syriana).

Un actor que jamás recibió un premio Oscar es Ryan Gosling. El actor tiene papeles memorables como el que realizó en Drive de la mano de Nicolas Winding Refn. Cuenta con dos nominaciones separadas por 10 años de diferencia: Half Nelson en 2007 (perdió con Forest Whitaker por El último rey de Escocia), y La La Land en 2017 (cuando Casey Affleckganó por Manchester by the sea).

La gran actriz Amy Adams jamás recibió un Oscar. La actriz cuenta con ¡seis! nominaciones e igual cantidad de derrotas. Junebug en 2005 fue la primera y Vice en 2018, la última. También fue reconocida por Doubt (2008), The fighter (2010), The Master (2012) y American Hustle (2013).

Ian McKellen jamás tuvo la chance de celebrar en los Oscars. Ni siquiera cuando El señor de los anillos barrió en la ceremonia de 2004. Había sido nominado en 2002, por la primera película de Peter Jackson, y también en 1999 gracias a Gods and Monsters.

El multifacético Will Smith nunca ganó un Oscar. Increíble pero real pero en esta nueva edición puede llevárselo por King Richard. En su historial cuenta con dos derrotas, una por su protagónico en Ali, y la otra por lo hecho en En busca de la felicidad.

image.png

La actriz Saoirse Ronan tampoco pudo festejar. La joven de 27 años cuenta con un futuro enorme y la protagonista de Lady Bird cuenta en su carrera con 4 nominaciones, habiendo recibido la primera a una muy corta edad, gracias a Atonement, en 2007. Luego fue reconocida por Brooklyn (2015), (2017) y Little Women (2019).

Con mucha sorpresa, Glenn Close no tiene ni un Oscar y eso que es una eminencia del cine. La actriz de 74 años y casi 50 de carrera jamás fue ganadora de una estatuilla. Cuenta con 8 nominaciones: la primera por The world according to Garp (1982) y la última por Hillbilly Elegy (2020). En el medio, también fue nominada por The Big Chill (1983), the natural (1984), Fatal Attraction (1987), Dangerous Liaisons (1988), Albert Nobbs (2011) y The Wife (2017).

La alfombra roja de los Oscar exige un PCR negativo

Según informaron varios medios estadounidenses, los que asistan a los premios Oscar no deberán presentar un certificado de vacunación contra el Covid-19, pero sí un PCR negativo.

Según publicó The Hollywood Reporter, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood planea pedir un PCR negativo o una prueba de antígenos del mismo día, a diferencia de lo propuesto en los Premios SAG Awards, que solo exigía certificado de vacunación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: