La semana pasada, Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen los mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando a Justin Bieber. Ahora, encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y Hot Latin Song, canción del año, por partida doble.

El puertoriqueño llega como favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, en los que la música urbana consolida su actual supremacía sobre cualquier otro género.

Embed

La lista de candidatos a estos importantes galardones que se entregarán el 25 de abril fue divulgada este martes en simultáneo en el programa matinal de la cadena Telemundo "Un Nuevo Día", la plataforma digital PremiosBillboard.com y Billboard.com.

El puertorriqueño es finalista en las categorías Artista del año, Compositor del año, Artista masculino del año dentro de los apartados Hot Latin Song y Top Latin Albums y Artista Solista del año en Latin Rhythm.

Su tema "Te boté" está nominado como canción de año en Hot Latin, Airplay, Digital, Streaming y Latin Rhythm; "Taki taki" en Hot Latin y Digital; "Me niego" en Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm; "El Farsante" en Streaming; y "Sobredosis" en Canción Tropical.

Por "Te boté" y "Taki taki" es dos veces finalista al premio Colaboración vocal del Año en Hot Latin.

Embed

En cuanto a álbum del año, tiene dos candidaturas por "Aura" y "Odisea" en Top Latin y otras dos por los mismos discos en Latin Rhythm.

A Ozuna le siguen, compitiendo en muchas categorías con él, el colombiano J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, empatados con 13 nominaciones cada uno; el puertorriqueño Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee, también de la llamada "isla del encanto", con ocho.

La ceremonia de premiación de los Billboard de la Música Latina tendrá lugar en The Venetian, en Las Vegas, y será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y Telemundo Internacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario