Farándula. 

Pablo Echarri y su reflexión sobre la derrota del Gobierno

"La salida de esta crisis es con el Frente de Todos", dijo el actor. A su vez, Echarri también ya ha dicho que no descarta meterse en política.

48 horas después de las PASO 2021, el actor Pablo Echarri brindó una reflexión acerca de la severa derrota que vivió el oficialismo en las urnas. “El Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”, expresó. Más allá de estas palabras, el artista reflejó un intento de renovar las esperanzas en el kirchnerismo por medio del posteo publicado.

“La sociedad debe darle un voto de confianza, la salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, resaltó. Como ya ha demostrado en otras ocasiones, Echarri confía en que el peronismo es la fuerza para convertir al país. Además, todo indica que será ese el espacio político donde se desarrollará cuando aspire a ocupar un cargo público.

Las personas a quien hace años sigue y tiene como referentes siempre fueron claros: Néstor Kirchner y Cristina Fernández. “Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre. Eternamente gracias”, detalla en uno de sus tuits dedicados al ex presidente.

A comienzos del mes de julio, en una nota con los colegas del programa "Subí, después te explico", que es conducido por su cuñado, Quique Duplaá, le preguntaron acerca de sus intenciones de incursionar en la política, como ya han hecho otros actores. Lejos de titubear, Pablo Echarri respondió: “Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”.

A su vez, prosiguió: “Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, porque de hecho acabo de montar mi productora con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con (la productora) El Árbol”.

Puntualmente sobre qué cargo elegiría, detalló: “No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, con ser diputado. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. A mi me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: